fbpx
Sáb. Oct 1st, 2022

    Con más datos almacenados en la nube que nunca, ahora es un buen momento para ingresar a la ciberseguridad . Muchas Organizaciones Públicas y Privadas importantes están buscando nuevos talentos, e incluso profesionales jóvenes. La única barrera de entrada es la educación. ¿Cómo se aprende sobre Ciberseguridad?

    Ingrese al sitio https://ciber.unicolombia.edu.co/ donde encuentra diferentes Diplomados Virtuales Teórico Prácticos ideales para su nueva carrera. El conocimiento lo es todo en el mundo de la ciberseguridad. Cuantas más habilidades adquieras, más puertas se abrirán dentro de la industria.

    Estos Diplomados lo ayuda a completar su currículum. No necesita ningún conocimiento técnico específico avanzado para tomar los Diplomados y saldra con una larga lista de habilidades profesionales .

    Las actualziaciones cubre los siguientes temas: INFORMÁTICA FORENSE, SEGURIDAD INFORMÁTICA, CSIRT,  PERITO CIBERJUDICIAL, EVIDENCIA DIGITAL Y LA INTELIGENCIA DE FUENTES ABIERTAS (OSINT).   

    OPCIONAL: Mediante acuerdo entre el Centro para la Investigación del Cibercrimen y la Ciberseguridad (CENTER FOR CIC) de la Universidad de Boston y UNICOLOMBIA®, nuestros estudiantes que se encuentren matriculados en el Diplomado y luego de finalizar sus estudios serán inscritos para presentar el test de certificación y acreditar el nivel “Digital Forensics”, nivel fundamental del programa Experto CIC – Objetivo heptagonal. El test se realizará a través de la plataforma de acreditación que tiene el aliado del Center for CIC en Latinoamérica, quienes además facilitarán ejercicios previos de simulación del test en coordinación con UNICOLOMBIA®. Dos semanas después de haber presentado el test el cual se aprueba con una nota mínima de 8 sobre 10, nuestros estudiantes recibirán en sus correos electrónicos registrados esta importante y prestigiosa certificación. Es de anotar que la certificación que recibirá cada estudiante está avaluada en $1.960 USD que corresponde a los cuatro micro-seminarios que debe tomar un estudiante del Center for CIC. Cada micro-seminario tiene un costo neto de $490 USD. No obstante, en el plan de homologación que ha gestionado UNICOLOMBIA®, nuestros estudiantes del diplomado serán los únicos latinoamericanos que accederán a este privilegio académico de alto nivel. La homologación se genera gracias al deseo de CENTER FOR CIC – Boston University en apoyar el trabajo social y loable de la Corporación de Educación Virtual UNICOLOMBIA®.

    FUENTE: https://ciber.unicolombia.edu.co

    Por IFORENSEColombia

    IForense

    error: Content is protected !!
    A %d blogueros les gusta esto: