Mié. Jul 28th, 2021

    Donación a informaticaforense.com.co

    Informática Forense Colombia plataforma digital creada con recursos propios desde  el año 2009, sostenida y administrada por https://www.unicolombia.edu.co  Entidad de Educación Virtual Colombiana.

    Con los programas de donaciones en Unicolombia, buscamos brindar acceso a los programas para actualización de calidad a cientos de estudiantes de habla hispana, financiar plataformas digitales y proyectos fundamentales para el desarrollo de Colombia.

    Una de estas casusa es la No 1. Plataforma Digital :  Apoyo – Informática Forense Colombia www.informaticaforense.com.co Información gratuita para conocimiento, prevención y denuncia de toda clase de delitos informáticos. Apoyo para fortalecer sistemas de publicaciones, creación de cursos y proceso inteligencia Artificial.

    Porque Donar a esta causa ? Simple las Estadísticas hablan por si solas y creemos es el momento de crecer para ofrecer muchos más servicios a nuestros visitantes. (Las Estadísticas las activamos desde 2019 mediante Jetpack y nos alegra mucho las cifras que encontramos pero las tendencias nos muestran un camino por recorrer, lo que pensamos lograr con los apoyos recibidos que claramente irán siendo distribuidos al proyecto creado para fortalecimiento de servicios y ampliación de la cobertura en Informática forense Colombia.

    ESTADÍSTICAS AÑO 2019

    ESTADÍSTICAS AÑO 2020

    ESTADÍSTICAS AÑO 2021 – a Julio 04 


    ATENCIÓN ! ! Hoy 04/07/2021 Hemos habilitado con la ayuda, orientación y filtro de paypal nuestro sistema para recibir donaciones, para que esta causa pueda crecer mucho más. Agradecemos su valioso apoyo !

     

    DONAR AHORA !


    error: Content is protected !!